Saltar al contenido

Donaciones

CONGRESO ¡VA POR CUBA!

Nos dirigimos a usted en relación al Congreso ¡VA POR CUBA! que se llevará a cabo próximamente del 02/11/23 al 05/11/23 en Barcelona España.


Objetivo

El objetivo principal del Congreso es reunir a proyectos elaborados por organizaciones o personas físicas de origen cubanas, expertos políticos y activistas de diferentes sectores y países, para trazar un plan sostenible de cara a enfrentar a la dictadura y reconstruir el país implantando en él una democracia.

Se expondrán a través de sus ponentes todas y cada uno de los proyectos bien estudiados y elaborados que existen, para la libertad, primeros días post dictadura y democratización futura del país. Los participantes tendrán la oportunidad única de conocer de primera mano todos los proyectos que se han elaborado y mediante el formato del ‘micrófono abierto’ los participantes tendrán la ocasión de interactuar con los ponentes, dándoles así la oportunidad de que también salden dudas, pidan aclaraciones o brinden sus opiniones sobre los mismos.

Se anhela que al finalizar de los 4 días de intercambio responsable, adulto y maduro; se logre hacer compatible las agendas de los diversos proyectos, conformar un frente organizado y común que trabaje de forma óptima en las áreas de la sociedad cívica cubana, que conlleve al establecimiento de una nación y estado libre y democrático en nuestra tierra cubana.

Una imperativa necesidad para salvar una patria herida de muerte con tanto comunismo que ha sembrado hambre, miseria y destrucción en ella.

Financiamiento

No contamos con ninguna ayuda financiera, el Congreso se autofinancia por completo. Las donaciones ayudarían a repartir la carga financiera sobre varios hombros para lograr el objetivo con los máximos resultados para una Cuba libre y democrática.


En este contexto, nos complace invitarle a colaborar con una donación que nos permita hacer realidad este evento. De antemano le agradecemos su contribución que fondos se utilizaran íntegramente en cubrir los gastos necesarios para el Congreso.

Atentamente,
El comité organizador del Congreso ¡Va por Cuba!

Para más información sobre el Congreso: congresovaporcuba.com

Método de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA

Nombre del banco:
TRIODOS Bank Belgium

Dirección del banco:
Rue Haute 139/3
1000 Bruxelles
Belgium

Número de cuenta bancaria de la Organización CCAD:
IBAN: BE11 5230 8145 7948
BIC /SWIFT Code: TRIOBEBB XXX

Titular:
Organización CCAD
Tesorero: Abel Acosta Sánchez

Dirección de la Organización CCAD:
Rue Gustaaf Norga 34
box BD01
1140 Evere Bruxelles
Belgium

Instagram
es_ESSpanish